El poder de las velas de miel
El poder de las velas de miel va desde su origen hasta su propósito. Empecemos por entender que estas velas están hechas 100% naturales, ya que provienen de las abejas que son los insectos de más valor para la naturaleza, desde acá podemos ir entendiendo su poder.
Las velas de miel pueden tener el poder que quieras transmitirles, recuerda que, si no haces tu intención en ella, esta solo será una vela encendida. Debes pedirle lo que necesitas, lo que deseas o simplemente agradecerle.
Estas se encienden los 11 y 22 de cada mes, ¿por qué?, porque son estas fechas que tenemos una energía muy especial ya que coinciden con los números maestros. El número 11 es un número maestro que significa ‘superconsciencia’ en todas sus manifestaciones, es percepción, sabiduría e intuición extrema. El número 22 es considerado como uno de los más poderosos, capaz de convertir todos los sueños y deseos en realidad, es un número de precisión y equilibrio.
También tiene otros beneficios el encenderlos en estas fechas:
- Ayuda atraer lo que estás deseando
- Activa la energía de la prosperidad
- Potencia todos aquellos objeticos que queramos conseguir
- Nos ayuda a desarrollar el amor incondicional
- Abre caminos en situaciones estancadas.
En tu ritual, toma la vela de miel en tus manos, has tu petición, has tu oración de lo que salga el corazón y enciéndela (recuerda no utilizar encendedor, sino cerillas). Deja que la magia y el poder fluya.
Puede adquirir nuestras velas de miel en cajas de dos unidades haciendo clic aquí
Síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok para saber más de nuestros productos.